La experiencia nos califica para importar el mejor producto del mercado.

La Empresa

Dejenos su Opinión

Piñas Ricas inicia sus exportaciones ante la necesidad de algunas compañías proveedoras de frutas en Europa, durante el transcurso de los años PIRECUASA a crecido y provee con satisfacción a sus clientes. En sus etapas de producción opera con buenas prácticas para el medio ambiente y éticamente probadas, garantizando la calidad de los productos. Con producción propia en el norte y centro del Ecuador enviamos semanalmente en contenedores desde el campo fruta de la más selecta calidad a nuestros clientes cumpliendo con programas regulares establecidos. Piñas Ricas emplea personal de tiempo completo en el campo y en los centros de empaque lo cuales conjuntamente con los encargados de la producción trabajan para obtener el mejor producto que pueda satisfacer los requerimientos especificados por nuestros clientes para asegurar la máxima calidad. Tenemos contacto permanente con todos nuestros clientes tratando de crear valor con ellos; analizando variables potenciales con las cuales podemos emprender aventuras mutuamente beneficiosas.

Nuestro Labor

Cerca de nuestras principales áreas de producción pequeños agricultores se han interesado en nuestra forma de trabajo, por lo cual nos hemos creado un sistema de apoyo técnico y comercial para estos pequeños productores de tal manera que se les pueda asignar la máxima ganancia y oportunidades para el envió de fruta en el transcurso de todo el año.

Nuestra Visión

Somos una empresa que logra satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros Mercados. Nosotros aportamos nuestra experiencia y conocimiento para abastecer a nuestros clientes de productos frescos y de la más alta calidad.

 

Nuestra Misión

Abastecer a nuestros clientes con piñas frescas obedeciendo a los más altos estándares en cuanto a producción, calidad, y oportunidad en la entrega. Somos un equipo humano que trabajamos en forma constante para cumplir nuestras metas, considerando siempre un comportamiento ético del mayor nivel en cada una de nuestras relaciones comerciales. Nuestros valores se ven reflejados a través de nuestro compromiso en brindar el mejor servicio, una calidad superior y una total responsabilidad en la satisfacción a nuestros clientes.

 

Escriba su comentario