NORMAS Y PROCESOS DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION

Nuestros procesos y productos han sido certificados por entidades especializadas lo cual es un valor agregado para nuestros clientes y parte del compromiso de mejora constante.

PREPARACION DE SUELOS


Mediante un análisis y estudio previo, realizamos la selección del terreno para el cultivo de piña, el cual con la maquinaria y operarios calificados procedemos a preparar para tener un óptimo resultado en nuestras cosechas.

SIEMBRA

 

Tenemos el personal calificado para la selección de semillas que vamos a utilizar en nuestras siembras durante todo el año.

CONTROLES DE LA PLANTACION


Tenemos un equipo técnico que se apersona del cuidado de las plantaciones de piña, con el objeto de tener como resultado una buena cosecha.

SUPERVISIÓN DE APLICACIÓN DE PRODUCTOS


Realizamos oportunamente las aplicaciones recomendadas por nuestro equipo de fitosanidad, a efecto de tener una fruta de excelente calidad.

LAVADO Y SELECCIÓN DE FRUTA


Una vez llegada la fruta a la empacadora se procede al lavado de la fruta y selección de la misma, para seguidamente realizar el empaque y embalaje.

EMPAQUE Y PALETIZADO



Luego de haber cumplido a cabalidad las primeras etapas del proceso, completamos nuestra labor con un minucioso y excelente empaque y paletizado de las cajas de piña.
Contamos con nuestras propias cámaras de frío y pre-cooling, que nos permiten embarcar nuestra fruta en el contenedor con la temperatura adecuada.

CONTROL DE CALIDAD Y LOGÍSTICA


Previo al despacho de nuestra fruta, realizamos controles minuciosos de calidad y seguridad, implementando soportes de tecnología moderna, para establecer los tiempos de carga, embarque y monitoreo durante el transporte. Lo brinda tranquilidad a nuestros clientes.